Clientes

Syngenta es una empresa líder mundial con más de 28,000 colaboradores en más de 90 países dedicada a nuestro propósito: Traer el potencial de las plantas a la vida; a través de ciencia de clase mundial, alcance global y compromiso con nuestros clientes, ayudamos a incrementar la productividad de los cultivos.

Abonos Colombianos (Abocol) produce y vende fertilizantes en siete países de la región, particularmente ácido nítrico, nitrato de amonio, nitrato de calcio, fertilizantes líquidos, foliares y complejos NPK, en sus
instalaciones de Mamonal, en Cartagena.

Geotecnia Andina es una empresa integral e independiente, que presta servicios de consultoría e ingeniería en ciencias de la tierra como geología, geotecnia, geofísica, hidrogeología y afines, con profesionales de amplia experiencia y reconocimiento nacional e internacional en proyectos de infraestructura de transporte, generación eléctrica, minería, investigación científica, estudios, diseños, interventorías, supervisiones, construcción, gerencia de proyectos, desarrollos académicos y científicos.

A partir de ahora Propilco es ESENTTIA. Esto, va más allá de un cambio en nuestra estrategia de marca. Llamarnos ESENTTIA reafirma nuestra decisión de profundizar las relaciones con nuestros clientes. Acercarnos y entender mejor sus necesidades es el primer paso. Pero queremos ir más lejos. Anticiparnos. Transformar. Con ideas disruptivas, fórmulas innovadoras, propuestas flexibles.


El Hotel Cartagena Plaza, miembro de la Organización Hotelera Dorado Plaza inició operaciones en el año de 1993. El Hotel cuenta con 311 confortables habitaciones estándar, una Suite y una Junior Suite con la mejor vista al mar y a la ciudad antigua, un panorama espectacular que lo envuelve en la magia del  caribe.  
Pagina Oficial 




                                           
                                               


Lista de empresas clientes