Productos


Los Extractores eólicos se utilizan para retirar calor en el sector de recintos semicerrados o cerrados, tales como Estadios, BODEGAS, COLISEOS, COCINAS, RECINTOS CON AIRES ACONDICIONADOS (extraer el calor entre el cielo raso y el domo de la bodega (ver ejemplo típico en pagina 5), EDIFICIOS, CASAS, etc.

Los EXTRACTORES EOLICOS R25 fabricados por FERALESTI Ltda., o sea de 25 pulg. de diámetro (ventiladores SIN consumo de energía eléctrica), tienen una renovación equivalente a nivel 2 ó sea, a seis renovaciones por hora,  aproximadamente.

Se garantiza el sellamiento de la instalación, para impedir filtración o entradas de agua por la base del extractor (ver anexo de especificaciones técnicas). El tiempo de trabajo de prefabricación estimado es entre 15-20 días hábiles, a partir del momento de la orden de trabajo para ejecutarla, y el de instalación depende del número de unidades, por ejemplo si son cinco tenemos presupuestado un día (1).

El precio de los fletes desde Barranquilla, es por cuenta del usuario, en su defecto el transporte es colocado por el cliente.

Nuestro diseño tiene reingeniería patentada, mejorando la construcción de los mismos mediante tecnología americana actualizada, ya que:

  1. Son de 25 pulg. de diámetro, la competencia son de 20 pulg.
  2. Tienen dos rodamientos sellados embebidos en aceite para mayor durabilidad, la competencia usa un rodamiento y un buje.
  3. El extractor esta construido en aluminio en toda su extensión, la competencia hace el cilindro de succión en lámina galvanizada.
  4. Para canaletas 90 de Eternit y tejados coloniales, tenemos unos soportes especiales.
  5.  El diseño de los alabes es ergonómico


Hoja Tecnica    Explosiones         Esquemas Abocol               ASHARAE